En este apartado, representamos a POLYCOM Inc, el cual provee de equipos para videoconferencias, desde aplicaciones punto a punto y multipunto, a aplicaciones corporativas avanzadas. Provee conectividad a través de ISDN, LAN, etc. Ofrece además cámaras con seguimiento de voz, zoom de muy largo alcance, entre otros. Esta focalizado al mercado corporativo.

   
 
En otro apartado, también proveemos de equipamiento de la marca SONY en sistemas para video conferencias, destacándose el modelo PCS-11. Este cuenta con innumerables características, similares a su símil POLYCOM. Se pueden agregar accesorios adicionales tales como micrófonos, sistemas para visualización en modalidad XGA, etc
   
Además, en una línea más sencilla por parte de los usuarios, tenemos a nuestra disposición el afamado equipo de videoconferencias DVC1000, de la empresa D-Link. Este provee de conectividad para realizar videoconferencias a través de redes IP o través de Banda Ancha ADSL, por ende, este equipo esta mas focalizado al mercado SOHO (Small Office Home Office)
 
 
     
fono (56 2) 23487976 / ventas@netservicechile.cl